TRATAMIENTOS CON KERATINA

Muchos son los factores ambientales y de estrés que pueden dañar el cabello, todavía más con el frío y los cambios bruscos de temperatura.

El sol, alisados, tintes, mechas, los productos inadecuados o de dudosa calidad van destruyendo la capa de queratina y el brillo de tu pelo, haciendo cada vez más difícil el peinado.

La lucha contra el cabello encrespado y dañado avanza cada vez más y una de sus últimas aportaciones es el tratamiento de queratina reparador del cabello. Con mis tratamientos conseguimos recuperar de manera totalmente natural la fibra capilar, regenerar la capa de queratina de tu pelo, dándole mucho brillo y una textura de seda, facilitando el peinado y dando a tu pelo un aspecto saludable durante un largo período de tiempo.Conseguirás un efecto espectacular para lucir una melena sana y brillante.

CARLOS FEITOSA

*Peluquero:

De nacionalidad brasileña y con residencia actual en Madrid.
Con mas de 30 años de experiencia

Uno de los pioneros en introducir tratamientos basados en Keratina Brasileña tanto en el territorio Español como en otras partes del mundo.

*Mi trayectoria profesional:

Siempre dedicado al pelo tanto de mujeres como de hombres, innovando e impartiendo siempre nuevas tendencias.

He trabajado con grandes y reconocidos profesionales, los cuales han ido alimentando mi experiencia.

He viajado por todo el mundo adquiriendo, he impartiendo siempre nuevas tendencias.

*Mi teoría:

En el apasionante mundo de la peluquería un estilista debe ejercer de Asesor de Imagen en criterios tales como técnicas, estilos, color, volúmenes y formas de cabellos, peinados y rostros.

El deseo de gustar va innato con el ser humano y la peluquería desempeña un papel fundamental en ello. Dinamismo, seguridad, arrojo, elegancia... "Muestra como llevas el cabello y te diré como eres".

*Mi filosofía:

La experiencia es posible porque me siento orgulloso de ser peluqueros y de mantener varios estilos únicos y diferentes de hacer y entender la Peluquería y la Sociedad del siglo XXI.

Primero por vocación y después por formación, como profesional logro que la técnica se transforme en moda, elegancia y belleza, al mismo tiempo que ayudo a las mujeres y hombres de hoy a mostrarse como son y como les gusta ser, que sean ellos mismos.