ALISADO PROGRESIVO BRASILEÑO CON KERATINA




 

Es una fórmula especial para revitalizar y rejuvenecer el cabello que elimina hasta el 95% de la estática, frizz y curl. Lo restaura y reestructura mediante la infusión de una mezcla especial de la queratina natural inyectándola profundamente en la cutícula. La Keratina es introducida y sellada en la cutícula por el calor de la plancha.

Es un revolucionario sistema de alisado del cabello que impregna de Queratina el interior de la cutícula, eliminanado así el encrespamiento y el rizo de tu cabello. Pero además, te lo deja suave y brillante. Unos resultados que te duran de tres a cuatro meses, dependiendo del tipo de cabello.


La terapia reviste el folículo del cabello de Queratina para alisarlo, reparlo y protegerlo, evitando que las toxinas del ambiente tales como la contaminación, humo, rayos ultravioletas, etc. penetren en el cabello.

Adios al alisado químico. El secreto mejor guardado.

Ahora tu cabello será más liso, más manejable, más suave, más brillante alisado `progresivo es la terapia adecuada para todo tipo de cabello.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es un alisado especial para cabellos?

Este método es especialmente para cabello maltratados porque la keratina nutre y fortalece el cabello, dejándolo súper sedoso, brilloso y lacio. Todas las proteínas y vitaminas tardaran tres días en que el cabello las absorba completamente.

¿Puedo meterme a las piscinas o al mar con el alisado?
Después de tres días ya puedes bañarte en la piscina o en el mar, pero ten en cuenta que el agua, el cloro, el sol, y la sal de mar maltratan tu cabello, así que el alisado también será perjudicado. Si lo haces quizás no dure tanto como 7 meses, pero si es verano y te apetece ir a la playa, no vas a dejar de hacerlo por no estropear tu alisado

¿Puedo realizarme el alisado aunque tenga tinte, mechas o todo el cabello decolorado?
Si puedes hacerlo hasta si te has teñido un día antes no afectará en nada. Además la queratina regenerará la fibra capilar en las mechas o las partes del cabello decolorado.

¿Cuanto dura?

Según los cuidados que le brindes dependerá el tiempo, aproximadamente entre 4 a 7 meses si lo lavas y lo proteges con productos especiales para esto. Luego de que se vaya el efecto te darás cuenta que el  cabello ya no está maltratado debido a que no utilizaste por mucho tiempo todos los días la plancha, el secador etc.


Si estais interesadas contactar conmigo: 633100834



23 comentarios:

  1. Hola Carlos,
    mi amiga se hizo contigo el alisado y quedo muy contenta, a parte es muy económico, te llamare para coger cita y te felicito por tu trabajo.
    Un saludo
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola, hice un alisado "quimico" este verano y me estropello bastante el pelo. puedo hacerme el alisado de keratina o tengo que esperar x tiempo?
    Te voy a llamar para informarme mas. Gracias!
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias.
    Estoy interesada en vuestros productos para hacerme el tratamiento en casa. Podrias decirme los precios, por favor. Es para hacermelo antes de estas fiestas. Vivo en Madrid.

    Mi email es pilarcastillo_1980@hotmail.com

    Un saludo y gracias.
    Pilar Castillo

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tambien estoy interesada. Hace unos 6 meses me hice un alisado, brasileño en teoria, aunque nos lo hicieron como prueba en L'oreal y no nos dieron demasiada información al respecto. Cuál sería el precio? Tanto si es de envío como para que tú mismo lo hagas?
    Gracias de antemano

    Mi email es: in-the-shadows_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! me hice el alisado con keratina, pero todo lo contrario a lo que me decían me dejó un frizz antinatural D: si está lacio y tardo relativamente menos en plancharlo, (mi cabello es bastante rizado, pero no tenía tanto frizz) pero no quiero estarlo planchando diario, temo que me lo maltrate más qué me sugieres? puedes conestarme a tamarachoko@hotmail.com (: gracias

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria hacerme el tratamiento en casa, cuanto me costaría, si lo compro me das las indicaciones para la aplicacion? agradeceria que me informes a este correo cristina_adsl@msn.com

    ResponderEliminar
  7. Hola karlos...me gustaria que me dieses precios del alisado y del tratamiento regenerante. Seria para un envio a Canarias. Mi email...
    maeba@hotmail.com
    graciasss

    ResponderEliminar
  8. Hola Karlos, yo ya me he hecho el tratamiento de keratina y tuve excelentes resultados, ahora me gustaría hacermelo en casa. Podrías decirme cuanto me costaría un envio a Gran Canaria? Mi email es natalia_goyes@hotmail.com
    Espero tu respuesta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Karlos! Me gustaria hacerme el alisado de kerarina en casa, con tus productos. Me podrias enviar el precio? Mi correo es: toxica_mente@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaria saber el precio para un alisado y cuanto me costaria el envio para la linea - cadiz.
    Mi correo es: ruth26@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola carlos. Me gustaria hacerme el alisado progresivo de keratina. Hay demasiadas marcas en el mercado y no me decido por ninguna. Cual es la que tu sugieres? Q pasos debo seguir para hacermelo en casa? Y precio?
    Mi correo katiyu7@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me estoy planteando hacerme un alisado progressivo con keratina en casa. Me podràs decir què marca propones y precio?
      Vanessa.m.c@gmail.com

      Gràcies

      Eliminar
  12. Hola quisiera saber que tipo de queratina es y bueno cuanto trae y el precio pues quiero alisarme el pelo y bueno saber k marca y mas datos del producto por k quiero comprar para varias perdonas que nis lo queremos hacer.
    muchas gracias .
    karlalalola@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. quiero este tratamiento, me gustaría saber el precio. Por favor escrbime a angyng22@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo el pelo muy rizado y estaba mirando hacerme etso, peor me da miedo que pueda tener alguna consecuencia, me puedes informar de precio y de todo, muchas gracias
    ari1393@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Hola,me gustaria saber si el alisado con keratina me lo puedo hacer yo misma en casa con tus productos y si das las indicaciones.si me puedes informar de precios. Mi mail es jenycatt@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Hola Karlos, me he hecho el tratamiento de keratina varias veces y el resultado es espectacular, ahora me gustaría hacérmelo en casa, tengo el pelo muy pero que muy rizado, seco y bastante cantidad. Quisiera saber el precio, la marca y si la cantidad de producto sirve para una sola vez. Gracias. rosapim1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Hola Karlos, me gustaría saber si aún vendes los productos de Keratina.

    Estaría interesada en el alisado de keratina con chocolate, no sé si será el mismo que el de la keratina brasileña. Mi correo smokiealive@gmail.com

    Habría algún problema si llevo mechas? Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola Carlos estaba interesada en el alisado brasileño, querría saber el precio del producto y del envio, así como si contiene formol. Un saludo y muchas gracias!
    Veroonixa@gmail.com es mi correo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, aun haceis el tratamiento del alisado brasileño? que precio tiene?

    Saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, estoy interesada en la keratina para alisar el cabello, por favor me puede enviar información de precio, que incluye y donde lo puedo obtener al correo rutita_2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy interesada en el producto, me gustaría saber el precio y qué incluye. Al correo generalvcieto@gmail.com

    ResponderEliminar

CARLOS FEITOSA

*Peluquero:

De nacionalidad brasileña y con residencia actual en Madrid.
Con mas de 30 años de experiencia

Uno de los pioneros en introducir tratamientos basados en Keratina Brasileña tanto en el territorio Español como en otras partes del mundo.

*Mi trayectoria profesional:

Siempre dedicado al pelo tanto de mujeres como de hombres, innovando e impartiendo siempre nuevas tendencias.

He trabajado con grandes y reconocidos profesionales, los cuales han ido alimentando mi experiencia.

He viajado por todo el mundo adquiriendo, he impartiendo siempre nuevas tendencias.

*Mi teoría:

En el apasionante mundo de la peluquería un estilista debe ejercer de Asesor de Imagen en criterios tales como técnicas, estilos, color, volúmenes y formas de cabellos, peinados y rostros.

El deseo de gustar va innato con el ser humano y la peluquería desempeña un papel fundamental en ello. Dinamismo, seguridad, arrojo, elegancia... "Muestra como llevas el cabello y te diré como eres".

*Mi filosofía:

La experiencia es posible porque me siento orgulloso de ser peluqueros y de mantener varios estilos únicos y diferentes de hacer y entender la Peluquería y la Sociedad del siglo XXI.

Primero por vocación y después por formación, como profesional logro que la técnica se transforme en moda, elegancia y belleza, al mismo tiempo que ayudo a las mujeres y hombres de hoy a mostrarse como son y como les gusta ser, que sean ellos mismos.